Events

Recaudación de Fondos Para los Niños de Puerto Rico

martes

14 nov, 2017 – 6:30 P.M. - 10:00 P.M.

734 11th Street Northwest
Washington, DC Mapa

Mas Información

Únase a nosotros en SAX el martes, 14 de noviembre de 6:30-10:00pm para una campaña de beneficencia con El Zol 107.9 para beneficiar a "Friends of Puerto Rico" y su Holiday Toy Drive para niños de Puerto Rico. El evento contará con música, bebidas y tus DJ latinos locales favoritos.

Cinco semanas después de que el huracán María devastó a Puerto Rico, la isla sigue necesitando desesperadamente ayuda. Gran parte del enfoque sigue siendo el hecho de que aproximadamente 3 millones de puertorriqueños, o más del 80% de los residentes de la isla, no tienen electricidad. Alrededor de un tercio de los hogares no tienen agua potable confiable. Los jefes de familia, muchos de los cuales ahora están desempleados, se están centrando en la supervivencia básica y, desafortunadamente, no tienen la capacidad de dar a sus hijos juguetes para la próxima temporada navideña.

La difícil situación de estos niños y el trauma físico y mental que sufrieron por el Huracán María han sido muy descuidados. Mientras todos nosotros nos reuniremos dentro de la seguridad y la comodidad de nuestros hogares este Día de Acción de Gracias y Navidad con nuestras familias y niños, no olvidemos que los niños de Puerto Rico no tendrán ese lujo. Casi todas las 1,113 escuelas públicas permanecen sin electricidad, y más de la mitad no tienen agua, lo que significa que más de 300,000 estudiantes se ven privados de su educación. Más de 100 escuelas todavía funcionan como refugios para familias que han perdido todo.

Así que reunámonos en el espíritu de la caridad y el de dar para iluminar las vidas y los espíritus de los niños de Puerto Rico. Le invitamos a contribuir a esta causa para proporcionar a estos niños juguetes para las fiestas navideñas.

Se solicita un mínimo de $ 10 en la puerta para este esfuerzo. El 100% de los ingresos se aplicará a la compra y distribución de juguetes a Puerto Rico. Además, SAX contribuirá con $5 de cada Mojito comprado a esta causa tan importante.

Bring These Top Artists To Your City

Demand it! ®

and Never Miss a Show Again!

Powered by Eventful, a CBS Local Digital Media Business

More From El Zol 107.9

Videos
Programas
Síguenos

Listen Live